Mostrando entradas con la etiqueta Despedida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Despedida. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de diciembre de 2013

FELICES VACACIONES

GRACIAS POR ESTE AÑO COMPARTIDO...

TUS MAESTRAS Y PROFESORES DESEAMOS QUE DISFRUTEN DE ESTAS VACACIONES!!!!

VIVIANA Y GABRIELA

martes, 27 de diciembre de 2011

Despedida

Chicos...
¡¡¡Nos vemos en febrero!!! Los extrañaré... 
Miles de besos y abrazos para todos!!! Pao

Photo Cube