Conectados en Tercero
Mostrando entradas con la etiqueta
Despedida
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Despedida
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 19 de diciembre de 2013
FELICES VACACIONES
GRACIAS POR ESTE AÑO COMPARTIDO...
TUS MAESTRAS Y PROFESORES DESEAMOS QUE DISFRUTEN DE ESTAS VACACIONES!!!!
VIVIANA Y GABRIELA
martes, 27 de diciembre de 2011
Despedida
Chicos...
¡¡¡Nos vemos en febrero!!! Los extrañaré...
Miles de besos y abrazos para todos!!! Pao
Photo Cube
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)