jueves, 28 de agosto de 2014

How to set the table



Today we learned how to set the table. This
activity was part of our project "Food". Next class we will discuss
with the students what we can and can´t do at a table. The idea is to learn
vocabulary while learning useful things for daily life!!

miércoles, 27 de agosto de 2014

Los alimentos

En tercero "N" estamos investigando y trabajando con los alimentos. Para ello realizamos una rutina en la cual los alumnos deben observar los diferentes envases de alimentos y clasificarlos según sus criterios. Algunas de las clasificaciones que pensaron fueron: en dulces, salados, bebibles, granos, lácteos, etc.
Y finalmente teniendo en cuenta sus ingredientes se preguntaron: ¿ Cuáles son los más saludables?
Fue una actividad muy divertida en la que pudieron aportar sus saberes previos y llegar a una conclusión de una BUENA ALIMENTACIÓN.


miércoles, 20 de agosto de 2014

Second Term Test

Temas para el examen de Inglés

Estos son los temas que tenemos que estudiar para los exámenes del miércoles 27 y jueves 28. 

-          Comprensión lectora: Verdadero ó falso, responder preguntas.
-          Pasado Simple (formas afirmativa, negativa e interrogativa).
-          Presente Simple (formas afirmativa y negativa).
-          There is y There are (formas afirmativa y negativa).
-          Vocabulario: Comidas, acciones (todas las que trabajamos).
-          Descripción de comidas y expresar los gustos respecto a las mismas.
-       Escritura: La descripción de una persona en función de sus gustos, su edad, su nacionalidad, sus actividades diarias.




Además, es importante repasar los contenidos trabajados anteriormente, para facilitar una mayor comprensión de los textos (por ejemplo, repasar cómo formar oraciones utilizando “verb to be”, can, can’t, have got y has got en todas sus formas, etc.).

Recuerden sacarse las dudas que tengan en estas clases y prestar mucha atención en los momentos de repaso.
Miss Lucía.

lunes, 18 de agosto de 2014

Workshops

We were working a lot!

Hi scientists! These weeks we have been very busy experimenting a lot. And we have learned very useful things for life.

Two weeks ago, we discovered our heart beats, by checking our pulse with just a little piece of plasticine:

                        

And last Friday, we worked very hard with just one bottle and other very simple materials. First, we made a clothes dryer that could be very useful if we go camping or if we don't have light at home:

                           

And then, we used the top of the same bottle and some balloons to discover how the lungs work when we breathe in and out:

                          

Let's go on working so hard to go on learning!
Miss Luchi and Miss Laura.

lunes, 11 de agosto de 2014

Multiplicando con dados

Estuvimos jugando y practicando multiplicaciones, utilizando un par de dados.
Este juego les permitió realizar cálculos mentales de multiplicación, de esta manera debían calcular las veces que indicaba el cartón con el número que había salido en el dado.
¡Fue muy divertido!


martes, 5 de agosto de 2014

Se viene la segunda parte!

Nuevamente a clases , después de un merecido descanso.
Los chicos contaron que cosas hicieron durante las vacaciones de invierno.
Escribimos una lista de palabras relacionadas con el tema y a partir de allí redactaron sus anécdotas .




lunes, 4 de agosto de 2014

¡Bienvenidos nuevamente!

¡Comenzamos la segunda parte del año!

Cada contó como fueron las vacaciones de invierno, expresando alegría, entusiasmo y emoción.
Luego de realizar una lluvia de palabras con lo que sintieron o hicieron durante ese periodo, cada uno escribió su propia anécdota.