miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Qué es un folleto?
Aquí vas a encontrar información de:
¿Qué es un folleto?
¿Para qué sirve?
¿Cómo se confecciona?














Un folleto es un impreso reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
En marketing, el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.
Las cadenas de distribución utilizan regularmente folletos para dar a conocer a los clientes de la zona ofertas periódicas.
Para la confección efectiva de un folleto publicitario, se recomienda:
  • Redactar títulos y subtítulos claros y atractivos.
  • Realizar argumentaciones completas. Explicar densamente los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos.
  • Incluir un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento. Adjuntar pies de foto explicativos.
  • Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos.
  • Realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones.
Hay diversos tipos de folletos, dos de ellos son los dípticos y los trípticos.


kombinautas, a la prehistoria

viernes, 23 de noviembre de 2012

Do you like fruit?

Un proyecto de película "Tradiciones Argentinas"

Un proyecto de película!!!! Articulando contenidos de Prácticas del lenguaje y Ciencias Sociales nació este hermoso proyecto que hoy llega a su fin. Investigamos sobre las Tradiciones de nuestro país y elaboramos una pequeña película que luego compartimos con nuestros amigos del Instituto Noveau en México. Felicitaciones!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Día de la Tradición

Nuevamente nos contactamos con el Instituto Nouveau de Las Lomas, México con quien tuvimos oportunidad de compartir algunas celebraciones típicas. Esta vez, con motivo de celebrar el Día de la Tradición en Argentina, los chicos de 3er. grado presentaron a sus compañeros de segundo ciclo y a nuestros amigos mexicanos el proyecto trabajado en los últimos días sobre la vida en el campo. Compartieron mates y pastelitos, bailaron un gato y cantaron una hermosa zamba. Los chicos del Instituto Nouveau bailaron una ranchera y ambos grupos lucieron sus vestimentas típicas.
Gaby explicó porqué se festeja el Día de la Tradición el 10 de noviembre en nuestro país y chicos de 4to. y 6to. grados recitaron estrofas del Martín Fierro. 
Un intercambio enriquecedor que disfrutamos mucho. ¡¡Gracias!!